4 dic 2008

Slayer con nuevos temas



Los miembros de SLAYER pasaron recientemente unos días en un estudio de California grabando tres temas nuevos, incluido el publicado "Psychopathy Red". La canción, compuesta por Jeff Hanneman y basada en el asesino en serie ruso Andrei Chikatilo, será incluida en el próximo LP del cuarteto californiano que debería salir en verano del 2009.

El bajista y vocalista de SLAYER Tom Araya comentó a la revista Decibel que el material que han grabado hasta ahora para su próxima entrega es "puro SLAYER clásico."

Araya prosiguió, "Las tres canciones surgieron juntas. Nuestro mánager nos sugirió la posibilidad de grabar algo y Jeff dijo, 'Yo tengo tres temas, una es rápida, que es nueva, pero también tengo dos temas más antiguos.' Cuando las grabamos, todo cuadró. Los temas nos gustaron desde el principio, pero no entraron en el anterior CD. Cuando nos enseñó el tema nuevo le pregunté que había pasado con el resto de canciones, nos había enviado a todos un disco con temas, y solo se le había olvidado una, se acordaba de todas las demás. Dos de ellas terminaron grabándose junto a "Psychopathy Red"."

Continuando con entrevistas realizadas a SLAYER, la revista Metal Hammer ha colgado una entrevista en vídeo con el guitarrista del cuarteto Kerry King. Durante la charla, King dice que ya tienen el título para el próximo disco y hasta 7 nombres de canciones, aunque él no ha escrito todavía nada. También declara que la anunciada salida del disco para verano del 2009 podría ser un tanto optimista, y concluye confirmando que la banda volverá al estudio el 1 de febrero para continuar con la grabación. También define a Rick Rubin como un productor fantasma que apenas aparece por el estudio.


http://decibelmagazine.com/Home.aspx

Entrevista en Video

http://www.metal-hammer.de/Slayer_Video_Interview_Kerry_King_neues_Album_Rick_Rubin.html



1 comentario:

CamiloSbat dijo...

le recomendare esta noticia a un amigo que le gusta mucho slayer, genial tu blog y las actualizaciones de la scena metalera