3 dic 2012

Fito & Fitipaldis - Me acordé de ti



Puede que sea esta la canción 
La que nunca te escribí 
Tal vez te alegre el corazón 
No hay mas motivo ni razón 
Que me acorde de ti 

He buscado en lo que fuimos, lo que será de ti 
Yo me fui no se hacia donde 
Solo se que me perdí 
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí 
Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mi 

Todo cambia y sigue igual 
Y aunque siempre es deferente 
Siempre el mismo mar 

Todo cambia y sigue igual 
Y la vida te dará los besos que tu puedes dar 

Todo y nada hay que explicar, 
Quien conoce de este cuento 
Más de la mitad 
Soy mentira y soy verdad 
Mi reflejo vive preso dentro de un cristal 
Todas las cosas que soñé 
Todas las noches sin dormir 
Todos los besos que enseñé 
Y cada frase que escondí 
y yo jamás te olvidare 
Tu acuérdate también de mi 
Nunca se para de crecer 
Nunca se deja de morir.

No hay comentarios: