22 jul 2013

Carta respuesta de la chica que le habla al viento

Una noche de mayo motivada por la carta que recibió la chica contesto:




Los años nunca pasan en vano... Y las enseñanzas no se dan de la noche a la mañana. Sé que me amaste como a nadie y así mismo se que me quieres al punto de considerarme parte de tu vida, y te lo agradezco mucho.

Sabemos así mismo que hace más de 2 años las cosas se enrumbaban a un gran abismo.... pienso que ambos nos hicimos mucho daño y que en su momento no perdimos las esperanzas e intentamos luchar porque aquella razón que nos unió en un principio. Más que tu acompañante en este tiempo, quise ser aquella mejor opción de compañera fiel y espere por ti... Fuimos presa de muchos sentimientos negativos, de donde salieron las mejores promesas y oportunidades... Tu comportamiento se presto a muchas teorías de mi parte, que a la final salieron ciertas... Tal vez por eso no dolía mucho, a veces tan solo me era necesario confirmarlo, como aquella vez que te agradecí por la carta que enviaste donde ponías en manifiesto tu sentir... y eso ya me lo habías demostrado... 

Estuve alerta en todo momento, y era eso que motivaba grandes cuestionamientos, decisiones y conversaciones... Para que recordar más! si ambos sabemos muy bien la historia... Sabes, a pesar de tener diferentes opciones y direcciones para nuestra vida... me creí tan segura de continuar contigo muy a pesar de todo lo negativo que puedo lastimarme, la opción de irme de tu vida me era muy difícil de asimilarlo, tal vez porque implicaba el hecho de separarnos y tomar rumbos diferentes. Y el momento  que sentía lejano y que tanto temía se dió... Hoy estoy segura de muchas de las cosas que antes te las preguntaba.. y  se que en algún momento  terminaras recordando mis palabras, asimilando y entendiendo lo que hoy tal vez te tenga desorientado...

No es un fracaso, todo tiene su razón de ser... Siento que el lenguaje del alma y la intuición es algo que siempre acompaña y no falla... Quise desafiar al destino, y arrebatarle a la vida su curso, quise tenerte conmigo por mucho tiempo... pero la realidad es que fuimos parte de un gran aprendizaje... Siempre pedí por ti y se que de ahora en adelante serás mucho mejor de lo que conocí y disfrute.... Eres un hombre maravilloso y se que esperara por ti alguien que sacara muchas mas cosas de las que conoces, donde todo fluirá...

Tu amiga de siempre,





No hay comentarios: