16 jul 2013

Tribalistas con Marissa Montes

En resumen sonidos y letra para deleite de quienes la oyen, de fácil enganche. Uno de esos temas que no cansa repetirlo. Una oda a mágicos momentos, y un himno repetido constantemente. 

Satashye





Tu eres así, un sueño para mí 
Y cuando no te veo 
Pienso en ti 
desde el amanecer 
Hasta que me acuesto 

Me gustas 
Me gusta quedarme contigo 
Mi risa es tan feliz contigo, 
Mi mejor amigo es mi amor 

La gente canta, la gente baila, 
La gente no se cansa 
De ser niños, la gente juega 
como en nuestra infancia 

Sus ojos, mi inspiración, me guían 
Dentro de la oscuridad 
Sus pies me abren el camino 
Yo sigo y nunca me siento solo. 

Tu eres así, un sueño para mí 
Quiero llenarte de besos 
Pienso en ti desde el amanecer 
Hasta que me acuesto. 

Me gustas 
Me gusta quedarme contigo 
Mi risa es tan feliz contigo, 
Mi mejor amigo es mi amor 

La gente canta, la gente baila, 
La gente no se cansa 
De ser niños, la gente juega 
como en nuestra infancia 

Sus ojos, mi inspiración, me guían 
Dentro de la oscuridad 
Sus pies me abren el camino 
Yo sigo y nunca me siento solo. 
mi risa es tan feliz contigo, mi mejor amigo es mi amor.


No hay comentarios: