28 jun 2013

Carta para la chica que bailaba con el viento



Una madrugada de mayo unas palabras llegaron a su correo:


Hola,

Me he dado cuenta que por mucho tiempo he estado equivocado en mi pensar, no sé en qué punto empezó, pero sé que me equivoqué mucho al decirte que me veía solo en mi futuro, o tantas cosas que he dicho, o dejado de hacer alejándome, creo que me quería negar todo lo que me quite la "libertad", pero poco a poco me he dado cuenta que no necesito buscar algo mas allá, pues ya lo encontré contigo todo, y que si quiero tener a alguien a mi lado en el futuro serías tu, con quién quisiera crecer y envejecer a tu lado. 

Prefiero decírtelo a guardármelo. Te quiero mucho y espero que nuestro amor sea más fuerte que nuestros defectos.

Que lo sepas y no te olvides que al acostarme y despertar tu estas en mi pensamiento. Y si no te escribo mucho es por no interrumpir tu tranquilidad y porque no me siento correspondido en este momento.

TUYO

No hay comentarios: