24 jun 2013

Perota Chingo - Anhelando Iruya

Una canción ambigua, llena de mucha magia y buenas intenciones. Las mejores despedidas son aquellas que encierran agradecimiento por el camino brindado, y  una promesa implícita de volver sin que duela.  Las sorpresas en la vida espera, sonrisas se dibujan, la energía fluye, la esperanza se mantiene.

Satashye



Espero que me recuerdes 
soy solo uno de los muchos que se van 
un viajero agradecido del cobijo del abrigo 
que le diste aquella vez 
casi sin pedirme nada , me mostraste tu mirada 
de un mundo diferente 
es tu paso tan sereno 
es tu paz y la simpleza 
con que enseñas a quererte 

voy cerrando los ojos 
anhelando verte otra vez 
Voy cerrando los ojos 
y me parece verte otra vez 

escondida en la quebrada 
tu capilla te delata 
y un pueblito derrepente 
agradezco tus montañas 
tus sonrisas tus mañanas 
y el Río grande 

vos pintaste mis pupilas 
con los colores de la vida 
y la humildad de tu gente y solo cuando el río 
deja pasar al que camina para llegar 
hasta vos 

voy cerrado los ojos anhelando verte otra vez 
Voy cerrrando los ojos y me parece verte otra vez 
voy cerrando los ojos anhelando verte otra vez 
voy cerrando los ojos y me parece verte otra vez.. 
otra vez.. 
otra vez.. 


No hay comentarios: